10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ANDREANI!!

 

-Hola! aca vas a encontrar las respuestas a las consultas mas frecuentes que suceden al momento de comprar. 

¿Donde estan ubicados?

Contamos con un local exclusivo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Ubicado en calle Monteagudo 274 bis. Un espacio de mas de 500m2 en la cual encuentran todos nuestros productos exibidos, para poder probarlos, comparar y evaluar opciones. 

¿Cuales son los horarios de atencion?

Tanto online como en nuestro local nuestros horarios de atencion son de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y los Sabados de 10hs a 13hs. 

¿Cuales son las formas de contacto?

Pueden contactarnos a traves de nuestro numero telefonico 341-3775323, y sino por nuestras redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con todas las tarjetas en hasta 12 cuotas. Tambien aceptamos tarjeta de debito, rapipago o pago facil. Abonando con transferencia tenes un descuento del 10% y abonando en efectivo en el local tenes un 15% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes cotizar tu envio colocando el CP (codigo postal) de tu localidad en esta web, abajo del precio del producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Andreani. Llega a cualquier punto del pais, a domicilio o sucursal.
Si sos de Rosario o alredores consultanos por formas de envio, ya que contamos con reparto exclusivo. 

¿Cuando despachan el envío?
Despachamos los envíos dentro de las 24 hs posteriores a la compra.

¿Como se que llegará mi producto?
Todos los envíos tienen seguimiento online para que pueda ver el estado del envío en todo momento a traves de la web del correo. Este mismo se envia junto con la factura de compra al WhatsApp del cliente. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, se puede coordinar enviarlo a domicilio o a sucursal del correo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de la realizacion de la compra. El despacho se realiza dentro de las 24hs. 

¿Realizan factura de compra?

Todas las compras cuentan con Factura tipo A o B segun corresponda. Los valores trabajados incluyen IVA. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra. Se realizan exclusivamente en nuestro local.

¿Como es la garantia del producto?

Todos nuestros productos cuentan con garantia de 90 dias desde el momento de la entrega del mismo. La cobertura es por problemas de fabrica o envio. No cubre por roturas o mal uso. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro local. 

¿Como trabajan con el stock?

Mayormente contamos con stock disponible de nuestros productos. Aunque puede estar alterado por demoras de fabricacion o retrasos en la importacion. Recomendamos consultar previamente. 

¿Es seguro comprar?

Si, totalmente seguro. Ya que somos una empresa registrada, transparente y dejamos todo en claro para que el proceso sea a gusto. Ademas contamos con mas de 850 excelentes reseñas en Google.